Las canciones de Rapunzel en Enredados

Estándar

Pero primero el trailer de la película:

Y a hora las canciones de la película:

Cuando mi vida va a comenzar

Madre sabe más

Mi vida empieza aquí

Presentación Rapunzel-Flyn Ryder

Mi sueño es

Brilla linda flor. Canción del encantamiento

In English: Healing Encantation

LYRICS:

Flower, gleam and glow
Let your power shine
Make the clock reverse
Bring back what once was mine
Heal what has been hurt
Change the Fates’ design
Save what has been lost
Bring back what once was mine
What once was mine…

Por fin veo la luz

Algo así quiero yo, dueto Bustamante y Marta Sánchez

Y para terminar: las fotos de la película

»

Deja un comentario

