Recetas de Halloween para niños

Hoy por fin he terminado de recopilar las mejores recetas de Halloween para niños que he ido encontrando en mis blogs favoritos:

MANZANAS RELLENAS DE HALLOWEEN

     

Sin duda, una divertida forma de que coman fruta en Halloween🙂 y prepararlo es muy fácil. Sólo hay que lavarlas bien y cortarlas por la mitad, vaciarle el corazón y rellenar el hueco con Nutella o Nocilla. Con el cuchillo hacemos un surco en cada mitad, colocamos los gusanos de gominola y cerramos la manzana. Ya está lista para degustar. Mmmmmm…

Fuente: Pequerecetas

SALCHICHAS MOMIA

Para preparar esta receta sólo necesitas una hoja de pasta brisa u hojaldre y cortarla en tiras muy finas. Cocina la salchicha de forma tradicional. Envuélvela con dos tiras muy finas y deja un extremo sin cubrir para hacer la cara.  Envuélvela con las tiras y ponlas en el horno a 180ºC unos 10 minutos o hasta que la masa esté dorada.
Déjala enfriar y con un poco de mostaza dibuja los ojos de las momias. Fácil y divertida ¿verdad?

Fuente: Pequerecetas

OREO-MURCIÉLAGOS

 

Deliciosa receta para la que necesitaremos una caja de galletas Oreo, chocolate o Nocilla, ojos de caramelo, cartulina negra, y si te decides a hacerlos como piruleta, unos palos de madera.

Con la cartulina negra prepara las alas de murciélago. Si quieres hacer piruletas, inserta el palo de la piruleta en el relleno de la galleta. Deshaz el chocolate y hunde las galletas en el chocolate o Nocilla. Añadie los ojos y las alas. Mmmmm…

Fuente: Our best bytes

DEDOS DE BRUJA DE QUESO

Para esta receta necesitas: queso mozzarela, queso crema y almendras tostadas.

Corta los trozos de queso para hacer los dedos. Talla pequeñas cuñas para hacer los nudillos y en el extremo del dedo coloca un poco de crema de queso y coloca las almendras tostadas como si fueran las uñas. Si quieres darle un toque dulce y “macabro” engancha la almendra con un poco de mermelada de fresa. Ahhhhhh

Los bichos de la foto son opcionales.

Fuente: Pequerecetas

ESCOBAS DE BRUJA

El snack ideal para Halloween. Solo necesitas palitos para apertitivos, queso tierno y ramitas de cebollino. Corta el queso en lonchitas rectangulares de 4×1/2 cm. Coloca sobre uno de los extremos del palito las 4 lonchitas de queso y átalas con la  ramita de cebollino. Y a reir como una brujajajajaja!

Fuente: La casita verde.

HUEVOS-ARAÑA

Sólo necesitas mayonesa para el relleno y aceitunas negras para la decoración.Si quieres darle un mejor sabor a los huevos, puedes añadir atún al relleno. 
Coce los huevos, pélalos y córtarlos por la mitad. Saca las yemas y batelas con la mayonesa y lo que quieras añadir para dar un mejor sabor (atún, sal, cebolletas, etc). Con ayuda de una manga pastelera o una cuchara, coloca el relleno en cada huevo. Corta las aceitunas negras por la mitad. Usa una mitad para el centro de la araña y la otra mitad cortada en tiras para hacer las patas.

BANANA-FANTASMAS Y KIWI-FRANKENSTEIN

Buuuuu! para los fantasmas, cortar el plátano en dos y poner los ojitos de los fantasmas (con las pepitas de chocolate).
Para el frankenstein, pelar el kiwi decorándolo como se ve en la foto con las pepitas y fideos de chocolate

Fuente: http://www.anotherlunch.com

CHUPA-CHUPS ARAÑA

Y para terminar: un chupa-chup de miedo! Puedes fabricar unas arañas con unos chupachups, papel negro y unos limpiapipas negros.
Fuente: Ohdehdoh
¿Tienes más ideas? Dímelas y las colgaré aquí.

2 thoughts on “Recetas de Halloween para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s