Aprende el baile del Bing Bang de Lazy Town y mucho más

Stephanie nos enseña (en inglés) los pasos de sus coreografías: El baile del pirata, cumpleaños feliz o el más famoso: el baile del Bing Bang. ¿Te apuntas?

El baile del Bing Bang de Lazy Town

¿Quieres saber más de Lazy Town?

LazyTown o Villa Pereza es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actúa en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus. La serie está realizada en Islandia y los personajes de LazyTown está formado por miembros de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos.
Los personajes principales son Spartacus y Stephanie (Julianna Rose Mauriello), una niña que llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos (personajes marionetas) Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell (Buenagente en España), consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving). El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos o sport-chuches (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Robbie Retos en España) (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten (Robbie Retos en España) usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños y adultos o intentar hacer que Spartacus deje LazyTown para siempre.

En esta ocasión, el primer video corresponde a Lazy Town Extra, una secuela de Lazy Town originada en Reino Unido, transmitida por los canales CBeebies y BBC HD, la cual incluye segmentos grabados fuera del set de filmación de LazyTown, en donde Ziggy es la protagonista principal. La versión latina ha sido grabada y se estrenó en Discovery Kids el 14 de noviembre de 2009 en donde Ziggy viaja a diferentes partes de Latinoamérica para aprender sobre las culturas, jugar y conversar con los niños.

(Fuente: Wikipedia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s